sábado, marzo 25, 2006

Interludio





Querido diario,
La travesía en barco no resultó tan gratificante como esperaba. No sólo la mitad de la tripulación eran unos auténticos pulpos, y creeme que se de lo que hablo, sino que además no habían embarcado nada más que Merlot y me consta que el caviar no era ruso. Para acabar la historia, ocurrió algo realmente horrible. ¡¡Por culpa de la humedad el pelo se me puso hecho un asco!! Ah, si, y ahora que me acuerdo se hundió el barco con la mayoría de los pasajeros, pero no es tan grave, eran pobres, viejos o casados. Además, como compensación la linea marina nos regalo una camiseta y todo.

Bueno, una vez en Nueva York, las cosas pintaron mucho mejor. Cierto que todos los méritos del rescate fueron a la condesa esa (que por cierto, su color de pelo no es para nada natural), principalmente, supongo, porque fue la unica que hizo algo, pero estabamos en la ciudad mas viva de norteamérica, llena de pard ... gente a la que conocer. Nada más llegar, me ofrecieron un trato estupendo para una entrevista en la radio con un tal no-se-qué saladeEstar. Tuve que incluir a algunos de mis compañeros, pero ya se sabe, lo mio es la generosidad. Ademas, nos invitaban a un hotelito rustico la mar de pintoresco a hacer el programa (lo de pintor-esco va con segundas, si es que tengo una gracia)

Lo malo es que estaba en obras y habia una de polvo ... con lo malo que es eso para el cutis. Ah, tambien habia una momia encalada. La cal tampoco parece muy buena para el cutis, aunque no se conservaba mal del todo. Tambien habia mas gente, pero no me quede mucho con los nombres. Y juraria que uno de los tipos, si fuese mas alto, mas delgado, mas aristocratico, menos peludo y mas Lord, era Lord Ashford. Que cosas. En fin, luego pasaron muchas vicisitudes: me lave el pelo con un champu supersuave, me invitaron a cenar un filete malisimo, comprobe que el minibar del Hilton estaba muy bien surtido ... Ah, y creo que acabamos con la momia, que era una artista de esas y no le gustaban las criticas incendiarias. Lo malo del asunto es que no consegui explicarme muy bien a la policia y, a pesar de que no habia hecho nada (al menos esta vez) estoy escribiendo estas lineas desde comisaria. Bueno, me las esta escribiendo este agente tan amable mientras me hacen la manicura. ¿Ha llegado ya el te? Gracias, muchachos ...
Besos y abrazos,

Soph